En Aquopolis podrás encontrar atracciones para todos los gustos: si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción. Las moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión que gustarán tanto a mayores como a pequeños. Los pequeños se lo pasarán en grande en la Zona Infantil.
ATRACCIONES
Tornado: para describirte esta atracción te tienes que imaginar un enorme remolino en el centro de una gran plataforma circular. Esto es lo que te espera al final de su recorrido, pero primero tendrás un rápido descenso por divertidas curvas y, por último, te sentirás inevitablemente atraído por el remolino. ¡No podrás aguantar la risa¡. Es una atracción de uso individual que no necesita flotador.
Huracán: está formada por hidrotubos cerrados en los que se adquiere una gran velocidad en un instante. Se trata de una trepidante atracción en la que la salida, ubicada a una altura de más de diez metros, está ideada para aquellos que aman la emoción que desata la caída libre.
ZigZag: este sinuoso tobogán enroscado que transcurre a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños que midan más de 1,20 metros. Ubicado a más de 20 metros de altura, este tobogán que parece una culebra, se retuerce, entrelaza y serpentea de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas.
Kamikaze: Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son algunos de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.
Black Hole: si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador y te dejas llevar por una corriente de agua a toda velocidad por su trepidante recorrido, sin ver nada, sumergido en la más profunda oscuridad. Este desconcertante viaje, cuyo trayecto y final son una incógnita, está lleno de sorpresas a medida que tu cuerpo se desliza por escalofriantes curvas, vertiginosos descensos, emocionantes saltos y divertidos giros, todo ello regado con distintos efectos luminosos que hacen que la adrenalina se dispare a niveles impresionantes.
Piscina de olas: puedes comenzar el día en Aquópolis remojándote los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta refrescante playa o tomarte un descanso de tanta emoción vivida en otras atracciones del parque acuático dejándote balancear por su suave oleaje después de romper.
Speed Race: sin flotador pero a toda velocidad. Sitúate en la salida, tumbado y con los brazos en cruz para salir a gran velocidad y ser lo más aerodinámico posible con el objetivo de alcanzar el primero la meta o conseguir llegar al final todos a la vez, de forma sincronizada. Te garantizamos cómo sales, pero no cómo caes a la piscina…
Jacuzzi: sólo o acompañado, aprovecha sus burbujas y chorros de agua para liberar cualquier tipo de tensión y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones del parque.
INFANTILES
Mini Park Pirata: cuenta con 9 toboganes abiertos y cerrados, 2 enormes cubos de agua que dejaran caer un torrente de agua cuando menos te lo esperes. Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua.
Mini Park: la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida. En una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta. Para ello, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis.