Instalaciones
'Situado en las proximidades de la Albufera de Valencia, el Aquópolis de Cullera te ofrece toda diversión acuática que estás buscando, en un marco natural incomparable. Consigue online tus entradas para el Aquópolis Cullera, y disfruta de un precio reducido. Además, de paso te evitarás las colas que se forman a pleno sol en las taquillas principales, canjeando tu bono en la taquilla de reservas anticipadas. ¡Ven a divertirte al parque acuático de Valencia!'
En Aquopolis Cullera podrás encontrar atracciones para todos los gustos: descargar adrenalina en las de Alta Emoción, moderadas para los amantes de la diversión y los menores de 10 años se lo pasarán en grande en la Zona Infantil.
ATRACCIONES
Mini Zigzag: este sinuoso tobogán enroscado que transcurre a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños. Ubicado a más de 20 metros de altura, este tobogán que parece una culebra, se retuerce, entrelaza y serpentea de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas. Ayudado por el agua que fluye por ellos, hay que pasar numerosas bajadas, curvas a un lado y al otro y cruzar un laberinto para caer en la refrescante piscina a la que van a parar estos locos toboganes.
Black Hole: el suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador y te dejas llevar por una corriente de agua a toda velocidad por su trepidante recorrido, sin ver nada, sumergido en la más profunda oscuridad. Este desconcertante viaje, cuyo trayecto y final son una incógnita, está lleno de sorpresas a medida que tu cuerpo se desliza por escalofriantes curvas, vertiginosos descensos, emocionantes saltos y divertidos giros, todo ello regado con distintos efectos luminosos que hacen que la adrenalina se dispare a niveles impresionantes. También es posible disfrutar de la experiencia que se vive en este tobogán en compañía, compartiendo un flotador doble.
Rapids: esta atracción está situada entre la magnífica vegetación de nuestro parque en lo alto de la montaña, desde donde podrás ver el bello entorno que rodea al parque. Podrás deslizarte por cualquiera de los tres modelos distintos con una distancia de más de 100 metros (verde, azul o naranja). Deberás elegir tu color de pista. Tú eliges la velocidad de bajada, que puede ir desde lento a muy rápido dependiendo de la posición que adoptes durante el recorrido, el agua te irá impulsando a través de excitantes e inesperadas curvas. En uno de los toboganes podrás recorrer un tramo a oscuras ya que pasarás bajo un túnel subterráneo de 45 metros. Para finalizar, unos arcos de piedra que simulan los clásicos arcos aztecas harán que tu llegada al agua sea toda una grata sorpresa.
Volcano Jacuzzi: El hidromasaje te dejará como nuevo. Aprovecha sus burbujas y chorros de agua para liberar cualquier tipo de tensión y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones del parque.
Waves Beach: Waves Beach te ofrece la posibilidad de echarte a nadar en su zona media con su mar en calma o, incluso, atreverte a demostrar tus dotes de nadador con el agua más revuelta, cogiendo sus divertidas olas desde el momento en el que comienzan en el área de máxima profundidad hasta alcanzar alturas de más de un metro.
Speed Race: sin flotador pero a toda velocidad. Sitúate en la salida, tumbado y con los brazos en cruz para salir a gran velocidad y ser lo más aerodinámico posible con el objetivo de alcanzar el primero la meta o conseguir llegar al final todos a la vez, de forma sincronizada. Te garantizamos cómo sales, pero no cómo caes a la piscina…
Indiana: en esta atracción colectiva puedes poner a prueba tu fuerza, destreza y equilibrio y competir con tus amigos y familiares por completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua! Todo esto con una profundidad regular de 1 metro en todo el lago. Atrévete a deslizarte por la tirolina durante más de 20 metros de longitud. Eso tras pasar un puente de nenúfares donde tendrás que demostrar que tienes un gran equilibrio. Los que sean más amantes del relax y la tranquilidad cuentan con la posibilidad de relajarse bajo los chorros y cascadas de esta piscina de formas irregulares o tomar el sol sobre su flotador.
Amazonia River: pasea por este peculiar río Amazonas lleno de balsas de agua, cuya fuerza se encargará de llevarte por su recorrido para que tú puedas relajarte con el suave balanceo de este crucero acuático. La excursión es posible hacerla subido a un flotador, nadando, flotando o a pie, con el aliciente de poder agarrarte a tus padres, tus hijos, tu pareja o amigos.
INFANTILES
Mini Park: la zona infantil, diseñada pensando en los más pequeños de la familia, cuenta con una variada selección de atracciones a su medida. En una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos. Cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis.
Polynesia: además del Mini Park, los más pequeños pueden optar por divertirse en la calma de la paradisíaca Polinesia. Esta pequeña piscina de poca profundidad adentrará a los niños en el mundo de los toboganes acuáticos. Esta atracción les ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de deslizarse por un tobogán hasta el agua, abierto o cerrado. Pero en esta colorida instalación no pueden faltar una piscina de bolas, como en cualquier parque infantil que se precie; la posibilidad de intentar esquivar los chorros de agua o dejarse refrescar por ellos, revitalizarse bajo unas grandes duchas con forma de seta o arriesgarse a cruzar el juego estrella de Polinesia: los balones partidos por la mitad que se van llenando de agua y cuando están completos… ¡zas! la dejan caer automáticamente sobre los más peques.