Para mejorar nuestro servicio actualmente estamos actualizando nuestra centralita.

Pueden producirse cortos cortes, si necesita nuestra ayuda siempre puede usar nuestro chat web.

Muchas gracias por confiar en nosotros

Contacto

Información y detalles de contacto

Email 1
Email 2
Contacto
Número de teléfono 1
Número de teléfono 2

Contacto directo

Información y detalles de contacto directo

Email 1
Email 2
Contacto
Número de teléfono 1
Número de teléfono 2
Sitio web
Ver página
Dirección
- ( - )
La posición en el mapa es completamente indicativa,sin ser válida para las reservas que se realicen en este establecimiento.Opentours Group no se hace responsable de un mal posicionamiento en el mapa
Oferta Publicado Válido Descargar

Lista de Categorías de Notas

Haz clic para filtrar las notas por las categorías que selecciones

Notas del Establecimiento
Usuario Fecha Categoría Nota Acciones

Insertar una nueva nota

Ingresa la descripción y selecciona la categoría para añadir una nota

Información detallada

-
TARIFA NO MODIFICABLE

Desglose de precios

Promoción

Descripción Habitación y Observaciones

Política de cancelación

Cobros / beneficios

¿CUÁNTO QUIERES GANAR? ¡Introduce tu margen de beneficio!
Opentours te cobra: IVA incluido
Su beneficio es de:
Cobrar al cliente:
El total que le cobra es IVA incluido
Su beneficio es de %
Cobrar al cliente: ( %) Incluido

El costo de la reserva es: € IVA incluido. Incremento: %

Aquópolis Villanueva de la Cañada

    Avenida Mirasierra, s/n - 28691 - Madrid - Madrid
    La posición en el mapa es completamente indicativa ,sin ser válidas para las reservas realizadas en este establecimiento .Opentours Group no se responsabiliza por un mal posicionamiento en el mapa.

    Instalaciones

    El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los principales Parques Acuáticos de Madrid, y uno de los más grandes de Europa. En él, podrás disfrutar de grandes zonas donde descansar, refrescarte, tomar el sol, así como dejarte caer por un sinfín de toboganes, super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lagos de aventuras, piscinas de olas y una extensa zona infantil.

    Atracciones

    Waikiki Jungle: El Dios Hawaiano Kanaloa (dios del mal) quiere destruir a la población de Waikiki para alimentar su fuerza, solo tiene un problema para ello, la tribu de los WaKeloas , esta tribu nativa de Hawái conoce un viejo conjuro indígena capaz de destruir al Dios Kanaloa, pero para poder hacerlo, es necesaria la presencia durante la invocación de un ser humano que no sea nativo de la isla, Kanaloa, consciente de ello, ha encerrado a la tribu en las profundidades de la Jungla de Waikiki, y ha creado una serie de criaturas monstruosas que habitan la jungla para evitar que nadie se pueda acercar a la tribu de los Wakeloas.

    Turbolance: es una atracción de alta-emoción de Aquópolis Villanueva De la Cañada. Se combinan tres tipos de atracciones de agua diferentes en una: Black Hole (tubo cerrado), un tobogán abierto de gran pendiente y un Boomerang. Se usa con un flotador, dónde arranca con un tubo cerrado elevado en el aire, el tubo se abre al exterior y comienza la alucinante pendiente que llega al Half-pipe (medio Boomerang) que a 8 metros de altura comienzas a deslizarte de espaldas. Dónde un chorro de agua te refrescará y entrarás en el tramo de frenado.

    Boomerang: Fuera vértigo. Su vertiginosa salida a una elevada altura de 10 metros, provoca sensaciones que no desaparecen hasta el final del excitante viaje, por lo que es una atracción idónea para los más osados y atrevidos. Agarrado a un flotador, déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta como el que realiza un boomerang gracias a la forma de V de esta instalación, que simula, a lo grande, las rampas por las que se deslizan los skaters y los esquiadores. En Boomerang, la adrenalina aparece rápidamente desde el primer segundo en el que parece que te lanzas al vacío y no se va hasta que termina el alocado viaje.

    Black Hole: si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador y te dejas llevar por una corriente de agua a toda velocidad por su trepidante recorrido, sin ver nada, sumergido en la más profunda oscuridad. Este desconcertante viaje, cuyo trayecto y final son una incógnita, está lleno de sorpresas a medida que tu cuerpo se desliza por escalofriantes curvas, vertiginosos descensos, emocionantes saltos y divertidos giros, todo ello regado con distintos efectos luminosos que hacen que la adrenalina se dispare a niveles impresionantes.

    Splash: es una de las atracciones más vertiginosas de Aquópolis Villanueva de la Cañada. Lánzate por uno de los dos toboganes con mas pendiente del parque desde una altura de 15 metros y aterriza en el estanque dorado haciendo aquaplaning.  Arranca desde una gran altura y con una pendiente vertiginosa esperándote para que te deslices por ella en la tabla diseñada para esta instalación, con dos asas para agarrarte.

    Kamikaze: Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son algunos de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.

    Zigzag: Este sinuoso tobogán enroscado que transcurre a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños que midan más de 1,10 metros. Ubicado a más de 20 metros de altura, este tobogán que parece una culebra, se retuerce, entrelaza y serpentea de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas.

    Malibú Beach: Más de 2.000 metros cuadrados de playa, con fina arena blanca y justo al lado de la piscina de olas. Aquópolis Villanueva este verano quiere volver a llevarte al paraíso, por eso, cada rincón incluyendo la playa está llena de detalles hawaianos, para que disfrutes aun más de tus momentos de descanso. Llega con tu toalla y busca el mejor sitio o si lo prefieres puedes alquilar un servicio de tumbona con sombrilla. Si te apetece tomar algo no te tienes que moverte de Malibu Beach, tienes un kiosko a tu disposición con bebidas y aperitivos.

    Río Lento: es un circuito cerrado con una longitud de más de 180 metros para que te relajes mientras te lleva la suave corriente. Disfrútala solo o acompañado en tu flotador doble y tómate un respiro en un entorno natural por el recorrido de nuestro Rio Lento.

    Río Rápido: es como una montaña rusa de sensaciones, en la que se pasa de una repentina subida de adrenalina a un suave descanso bajo el sol. Los momentos álgidos de la diversión se viven en las curvas y las rápidas pendientes de este río para llegar después a remansos de agua. Se trata de una refrescante e interactiva atracción acuática a lo largo de toboganes de media circunferencia en los que el reto es pasar de una balsa a otra impulsado por cascadas o cruzando remolinos acuáticos, por ejemplo, sin caerte del flotador. Es el tobogán mas largo del Aquópolis, con más de 300 metros de recorrido imprevisible por la ladera de la montaña y rodeado de naturaleza que te harán sentir como si descendieses por el cauce de un río.

    Piscina de olas: puedes comenzar el día en Aquópolis remojándote los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta refrescante playa o tomarte un descanso de tanta emoción vivida en otras atracciones del parque acuático dejándote balancear por su suave oleaje después de romper.

    Pistas blandas: la atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho tobogán con varias calles por el que te podrás deslizar rápidamente. Elige una de las vías para echar carreras con tus amigos y familiares. Sitúate en la salida, a una altura de unos diez metros, tumbado y con los brazos en cruz para salir a gran velocidad y ser lo más aerodinámico posible con el objetivo de alcanzar el primero la meta o conseguir llegar al final todos a la vez, de forma sincronizada. Te garantizamos cómo sales, pero no cómo caes a la piscina.

    Estanque Dorado: Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Estanque Dorado te transporta a los paisajes más bellos que has visto en las películas haciéndote sentir como una sirena o un delfín.

    Zona Infantil: Aquópolis cuenta con esta área diseñada para los más pequeños de la familia y decorada con divertidas atracciones, coloridos muñecos y toboganes hechos a su medida. Los niños que se adentren en esta zona infantil pueden andar sobre el lomo con baches de un llamativo dragón, correr alrededor de la cabeza de este animal de fábula que en lugar de escupir fuego por la boca lanza chorros de agua o nadar entre las distintas partes de su cuerpo que entran y salen de la piscina.

    Mini Park: en una zona de aguas con una profundidad máxima de 60 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos . Cuentan con cascadas, duchas y chorros de agua como los de un balneario; un cubo oscilante para empaparse, pistolas de agua con las que disparar a los amigos o los padres, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis. 

    Dónde Comer

    Aquopolis Villanueva posee una amplia oferta de Bares y Restaurantes. donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, paellas hechas por encargo, tartas y postres caseros, menús para grandes y pequeños, cócteles, hamburguesas y perritos XXL, crepes y gofres, y un largo etcétera.