Situación
Es muy fácil llegar al establecimiento, que está conectado tanto al centro de Málaga como a Almería a través de la autovía A-7. En este mismo camino se encuentra el aeropuerto, situado también relativamente cerca del lugar.
Para aquellos que quieran descubrir la parte más urbana de la zona sin desplazarse hasta la capital, donde los enclaves turísticos siempre están algo más masificados, se recomienda pasar por la Cueva de Nerja o las localidades de Filigrana y Maro.
Habitaciones
Las habitaciones del hotel se dividen en dobles e individuales. En total suman prácticamente doscientas estancias completamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades que el huésped encontraría en su propia casa, lo que incluye los servicios de calefacción y aire acondicionado, televisión, minibar y productos gratuitos para la higiene en el baño.
Las habitaciones también disponen de una terraza privada en la que es muy agradable estar en cualquier momento del día.
Instalaciones
El hotel justamente ha empezado a adaptarse a las necesidades de las personas con discapacidad limitada, que ya disponen de dos habitaciones específicamente diseñadas para ellos. El establecimiento también cuenta con piscina exterior, restaurante, salón de lectura bar y lavandería.
Media pensión
Verano 2016: La MP es obligatorio la cena.