Situación
Este hotel está situado en la parte este de Benidorm, a 10 minutos andando de la playa de Levante y a 50km del aeropuerto de Alicante. Se encuentra en una área tranquila, rodeada de montaña, con proximidad a la zona de ocio de la ciudad. A 800m del complejo se encuentran dos parques temáticos, Aqualandia y Mundomar.
Habitaciones
Habitación de 15m2 con una capacidad de 2 personas con balcón. En el alojamiento está incluido conexión Wi-Fi, limpieza diaria, climatización, nevera, secador de pelo, televisión con canales nacionales e internacionales, 1 bañera y 1 WC, 1 dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales juntas.
Habitación de 30m2 con una capacidad de 3 personas con balcón. En el alojamiento está incluido conexión Wi-Fi, limpieza diaria, climatización, nevera, secador de pelo, televisión con canales nacionales e internacionales, 1 bañera y 1 WC, 1 dormitorio con 2 cama doble.
Habitación superior de 20m2 con una capacidad de 2 personas con balcón. En el alojamiento está incluido conexión Wi-Fi, limpieza diaria, climatización, nevera, secador de pelo, televisión con canales nacionales e internacionales, 1 bañera y 1 WC, 1 dormitorio con 1 cama doble o 2 camas individuales juntas y un sofá.
Instalaciones
El hotel ofrece varios servicios y comodidades para toda la familia: una piscina exterior con solárium y pool bar para tomar el sol mientras disfrutas de un refresco. Para un momento de relax o en compañía, todas disfrutan de un balcón de cara a la zona ajardinada de la piscina. El establecimiento ofrece varios servicios e instalaciones para toda la familia. La zona de jardines exterior, con piscina y tumbonas, dispone de un bar que le permitirá tomar el sol mientras degusta una bebida refrescante. Además, los niños podrán disfrutar sin parar en la zona infantil, el espacio polideportivo o la sala de juegos. Asimismo, el hotel cuenta con piscina interior (gorro de baño obligatorio), sauna y sala de fitness. Este espacio está reservado sólo a adultos. Para una mayor comodidad, el hotel tiene un restaurante y un snack-bar. Podrá reservar el desayuno, la comida o incluso añadir la cena para disfrutar del variado buffet mediterráneo. Para menos preocupaciones aún, tendrá acceso a un parking interior y exterior, de previo pago y reserva a la llegada. Los niños podrán disfrutar de un área de juegos y de una pista multideportes. Cabe señalar que, para mayor comodidad, el hotel cuenta con un restaurante, y un snack-bar. Dispondrás también de un aparcamiento exterior (de pago) dentro del hotel. Un minimarket esta disponible dentro del hotel para hacer pequeñas compras.
TODAS AQUELLAS RESERVAS QUE TENGAN CONTRATADOS SERVICIOS DE MEDIA PENSIÓN Y/O PENSIÓN COMPLETA, EL DÍA DE LLEGADA DE LA RESERVA EL SERVICIO DE PENSIÓN A REALIZAR SERÁ SIEMPRE CENA.