Situación
Desde el Hotel Bahía Serena hay 20 metros hasta Playa Serena, en Roquetas de Mar (Almería). El Club de Golf Playa Serena está a 850 metros del hotel.
Hay un campo de golf a 500 metros. La ciudad de Almería está a 17 kilómetros. En la capital de la provincia merece la pena visitar la Catedral, la Alcazaba y el Monasterio de Santa Clara. Las playas del Cabo de Gata están a 37 kilómetros. El Aeropuerto de Almería está a 25 kilómetros.
Habitaciones
Los acogedores apartamentos están climatizados y tienen 45 m² y 70 m². Disponen de cuarto de baño, salón/dormitorio, 1 o 2 dormitorios por separado con una cama de 1,50 m o dos camas de 1,05 m, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central, cocina con nevera y terraza de entre 11 m² y 20 m².
Los apartamentos se limpian cada día y se cambian las toallas también a diario. Desde todas las habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar.
Hay 6 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida. El baño incluye ducha. Si desea solicitar uno, deberá indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el Bahia Serena a través de los datos de contacto.
Instalaciones
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina de 400 m² con zona infantil, bar de epritivos y terraza dotada de tumbonas y sombrillas gratuitas. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna, el gimnasio (con reducciones para los huéspedes), el baño de vapor, el servicio de masajes y el salón de belleza.
Dentro del precio están incluidas las siguientes actividades: aeróbic, ping-pong, volley-playa y petanca. También podrá, abonando tasas, jugar tanto al tenis como al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), organizado por 3-5 animadores.
El campo de golf más cercano está a aproximadamente 500 m y ofrece un descuento del 15% para los huéspedes. Hay otro campo de golf a unos 18 km.