Situación
El Hotel Avenida tiene la mejor ubicación, ya que está situado justo a 75 metros de la playa de Levante y junto a la colorida ciudad antigua en un recinto elegante de peatones en el centro de Benidorm. También queda a solo unos pocos minutos del centro de Benidorm, con todos los bares, restaurantes, pubs y una excelente selección de tiendas. Situado en un área de deportes acuáticos y cerca de todos los parques temáticos de Benidorm.
Habitaciones
HABITACIÓN DOBLE AVENIDA (CON O SIN BALCÓN)
Habitación de hasta 20 m2 y un balcón. Decoración inspirada en el Mar Maditerráneo, escritorio y confortable sillón. Suelo de parquet, TV digital, Wifi, A/C, minibar, caja fuerte con costo adicional, baño privado con amenities, secador de pelo y espejo de maquillaje.
DOBLE USO INDIVIDUAL MI AVENIDA
Con murales de rincones de Benidorm, de hasta 20m2, escritorio y butaca para el descanso. Dispone de suelo de parquet, TV digital, Wifi, A/C, minibar, caja fuerte con costo adicional, baño privado con amenities, secador de pelo y espejo de maquillaje.
DOBLE USO INDIVIDUAL SINGULAR AVENIDA
Habitación de hasta 12m2, escritorio y butaca para el descanso. Dispone de suelo de parquet, TV digital, Wifi, A/C, minibar, caja fuerte con costo adicional, baño privado con amenities, secador de pelo y espejo de maquillaje.
JUNIOR SUITE COMFORT
Las suites se distribuyen en dos estancias diferenciadas. En la primera hay una sala de estar con sofá, TV y acceso a terraza y baño privado, en la segunda las camas y acceso a su amplia terraza. Disponen de cafetera Nespresso, suelo parquet, TV digital, teléfono, Wifi, minibar con agua de cortesía, A/C, caja fuete con costo adicional secador de pelo y espejo de maquillaje.
Instalaciones
Este lujoso hotel está situado en una zona céntrica de Benidorm muy privilegiada, a 75 metros de la playa de Levante y aproximadamente a 1 km desde la estación de autobuses. El aeropuerto se encuentra a unos 62 km desde el establecimiento. Las instalaciones incluyen terraza, donde los huéspedes pueden relajarse con tranquilidad y disfrutar de unas vistas panorámicas desde la piscina.
La propiedad ofrece el mejor alojamiento para familias, parejas y grupos en una de las mejores zonas de Benidorm, garantizando una atención personalizada y un ambiente agradable. Las amplias habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y cuentan con equipamientos modernos y un baño privado. El establecimiento alberga un restaurante que sirve deliciosos platos que encantarán a los paladares más exigentes.