Situación
El Hotel Servigroup Trinimar de cuatro estrellas, está situado en primera línea de playa de Benicasim, en un entorno tranquilo y privilegiado con bellas vistas sobre el Mar Mediterráneo y sobre el paseo marítimo. Frente a la playa Heliópolis, la más larga de Benicasim con 3Km de longitud, arena dorada, agua cristalina y muy próxima al núcleo urbano. Muy cerca también del parque natural el Desierto de las Palmas, que ofrece múltiples posibilidades para el ocio.
Sus alrededores brindan una variada oferta deportiva, la zona es especialmente recomendable para la práctica del ciclismo en sus distintas modalidades: carretera, montaña y cicloturismo gracias a la extensa red de carriles-bici existentes en los alrededores del hotel Trinimar. Además, en la zona se encuentran dos campos de golf y la posibilidad de practicar deportes náuticos, tenis y equitación, entre otros.
Dispone de piscina al aire libre, parque infantil, Club Delfi, terraza - solárium, además de conexión WI-FI gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.
En definitiva, un hotel tranquilo, confortable y acogedor, muy bien situado y con todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones en familia o de escapadas en pareja en Benicàssim.
Habitaciones
El Hotel Servigroup Trinimar en Benicasim cuenta con 175 habitaciones, todas ellas exteriores con terraza y vistas laterales o frontales al mar y la montaña.
Las habitaciones están completamente equipadas con: climatización, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, mini nevera, caja fuerte gratuita, cerraduras inteligentes de seguridad y sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea.
Comodidad y confort para tus mejores vacaciones en Benicàssim.
El hotel cuenta con un número de habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida sujetas a petición. Para reservar este tipo de habitación y conocer sus características es necesario contactar previamente con el hotel.
Instalaciones
Nuestro hotel en Benicasim dispone de 175 habitaciones con terraza y zonas comunes como piscina, zona ajardinada, restaurante, bar… Además cuenta con el Club Infantil Delfi, que realiza talleres, actividades y animación para niños.
En el Restaurante tipo buffet se prepara una selecta y variada oferta gastronómica con platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. Así mismo disponemos de servicio de bar próximo a la piscina, perfecto para disfrutar de deliciosos cocktails y combinados.
Entre las instalaciones de nuestro Hotel primera línea de playa en Benicàssim destacan también el parque infantil, salón multifuncional para reuniones y convenciones, el salón social, la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y el parking privado (con suplemento). Además de otros servicios como cambio de divisas en el propio hotel, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería o fax y accesibilidad en todas las zonas comunes para personas con discapacidad.