Situación
El Gran Hotel Luna de Granada se sitúa en el centro de Granada a tan solo 10 minutos a pie del casco antiguo y del centro turístico de la ciudad, con una estupenda conexión a zonas destacadas como la Alhambra o Sierra Nevada.
Granada es una ciudad encantadora, donde pasado y presente conviven de forma cautivadora. La ciudad te ofrece todo tipo de momentos inolvidables, con numerosos lugares de interés histórico y cultural e infinidad de rincones con encanto por descubrir. No puedes perderte la visita a la Alhambra y a los barrios del Albaicín y Sacromonte, o descubrir el Parque de las Ciencias, el Biodomo y el Museo Arqueológico de la Alhambra, entre muchos otros lugares.
Habitaciones
El Gran hotel Luna de Granada cuenta con 367 habitaciones, recientemente renovadas, que están divididas en tres edificios conectados entre si. Todas las estancias cuentan con un estilo moderno, unas instalaciones funcionales, y todos los servicios necesarios para que su estancia en la ciudad mozárabe, sea lo más cómoda y confortable posible. Disponen de wifi gratuito, sistema de climatización sostenible, insonorización con doble cristal, TV, minibar, caja de seguridad, secador… Las cunas son grauitas y bajo disponibilidad.
Instalaciones
El Gran Hotel Luna de Granada pone a su disposición una piscina exterior, una piscina interior climatizada operativa todo el año, una terraza solárium con hamacas y sombrillas. Y su zona de wellness en la que relajarse en su circuito de aguas, además de tratamientos personalizados y masajes terapéuticos. Quienes disfrutan del deporte cuentan con una pista de pádel y gimnasio. Asimismo, el hotel dispone de parking (y con doce puntos de recarga para coches eléctricos), zona de juegos y entretenimiento para niños, salones para acoger toda clase de eventos privados y corporativos y wifi gratuito en todo el complejo. Su Gastrobar dispone de una cocina elaborada con sabores propios de la gastronomía de Granada y Andalucía: Un equilibrio de sabores y técnicas que podrás degustar non stop. Una amplia oferta culinaria basada en productos frescos, saludables y de temporada. Por último y a tener en cuenta, el hotel es Petfriendly! Admiten mascotas (perros y gatos) bajo petición. Es necesario informar con antelación ya que se podrá denegar la entrada sin aviso previo. Se aplicarán suplementos en función del peso. Para más información sobre su programa de mascotas contacte con el hotel.