Situación
El hotel Marconi, que debe su nombre al impulsor del radiotelégrafo, es uno de los pocos hoteles familiares que aún quedan en Benidorm. Con su excelente ubicación, en primera línea de la playa de Poniente, junto con todas sus comodidades y un trato excepcional, lo convierten en una de las mejores opciones para alojarse en Benidorm.
Habitaciones
Individual Económica
Max. 1 persona. 15m2. Diferentes composiciones. Habitaciones amplias y luminosas ideales para un sólo viajero. Todas las habitaciones disponen de los más modernos equipamientos como TV vía satélite, teléfono directo, WIFI gratuita, AA, escritorio y baño completo con ducha.
Doble económico
Max. 3 personas 28m2. Diferentes composiciones. Habitaciones amplias y luminosas con ventana. Todas las habitaciones disponen de los más modernos equipamientos como TV vía satélite, teléfono directo, WIFI gratuita, AA, escritorio y baño completo con ducha.
Doble Vista Lateral
Max. 3 personas. 25m2. Diferentes composiciones. Habitaciones amplias y luminosas con terraza con vista lateral. Todas las habitaciones disponen de los más modernos equipamientos como TV vía satélite, teléfono directo, WIFI gratuita, AA, escritorio y baño completo con ducha.
Doble Vista Mar
Max. 3 personas. 25m2. Diferentes composiciones. Habitaciones amplias y luminosas, terraza con vistas increíbles al mediterraneo, conviertiéndose en un lugar ideal para descansar. Todas las habitaciones disponen de los más modernos equipamientos como TV vía satélite, teléfono, nevera, directo, WIFI gratuita, AA, escritorio y baño completo con ducha.
Doble Premium Vista Mar
Max. 2 personas. 25m2. 1 cama doble (135cm). Habitaciones amplias y luminosas, situadas en los pisos más altos con amplia terraza con hamacas con vistas increíbles al mediterraneo, conviertiendose en un lugar ideal para descansar. Todas las habitaciones disponen de los más modernos equipamientos como TV vía satélite, teléfono, cafetetera de capsulas, hamacas, nevera, directo, WIFI gratuita, AA, escritorio y baño completo con ducha.
Instalaciones
Entre sus instalaciones, cabe destacar su soleada cafetería con vistas a la playa y terraza-solarium en la 7ª planta, donde además de disfrutar de la piscina, quedará maravillado por las vistas panorámicas de toda la bahía e Isla de Benidorm.