Situación
Nivia Born Boutique Hotel está ubicado en el emblemático paseo del Born de Palma, una de las calles con más historia de la ciudad. Este hotel en el Borne ha sido diseñado inspirándose en la mitad del siglo XX, los años 50, cuando el paseo servía de desfile para las clases altas. Disfrute de este hotel de lujo en el Born que fue y sigue siendo la calle más elegante de Palma, donde se concentran las grandes firmas. Su zona peatonal invita a sentarse y descubrir una Palma tranquila dentro de la animada vida de estar en la ciudad: las clásicas cafeterías y los restaurantes más modernos se abren paso bajo la arboleda.
Alójese en el corazón de la ciudad y descubra la mejor oferta cultural de Palma. Disfrute desde su habitación de las maravillosas y lujosas vistas de este hotel urbano en Palma.
Habitaciones
SWEET ROOM La habitación más dulce. Estas confortables y deliciosas habitaciones de 26m2 ofrecen las vistas del callejón de Pelaires, y se encuentran repartidas en diferentes pisos. Ofrecen todas las comodidades necesarias para garantizar el máximo bienestar. Descubra qué placer dulce le espera en su interior.
COZY ROOM Siéntase como en casa con un plus de lujo. Estas acogedoras y luminosas habitaciones ofrecen el espacio perfecto para relajarse en la bañera de hidromasaje y deleitarse de una estancia perfecta en 22m2. Las vistas están orientadas a la calle Pelaires y están repartidas en diferentes pisos.
PRINCESS JUNIOR SUITE Las joyas de la corona de Nivia. Estas sublimes habitaciones de 35m2 ofrecen unas esplendidas vistas al majestuoso Paseo del Borne, que podrá contemplar cómodamente desde su balcón acristalado. El cuidado diseño del espacio y baño en suite, su armario vista y su formidable tocador ofrecen una elegante y distinguida estancia que harán que se sienta como un príncipe o princesa en nuestro hotel.
THE HIDDEN SUITE La habitación más íntima. Esta lujosa y amplia habitación de 40m2, está especialmente pensada para los amantes del placer más secreto. Su bañera exenta estilo midcentury, su espacioso dormitorio con su salón aparte y sus elementos tecnológicos de última generación, harán que quiera detener el tiempo en su estancia. Cuenta con sofá, bañera de hidromasaje de diseño, televisión integrada en espejo, traslado privado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Instalaciones
El secreto mejor guardado de este hotel, es que el edificio perteneció a la compañía aérea Iberia, convirtiendo el edificio en su primer Head Office. Se podría decir que fue esta empresa quien impulsó el turismo en España. Es por ello que en el Nivia Born Boutique Hotel quieren realizar un guiño a la historia del edificio. Podrá encontrarse en la 7ª planta reminiscencias a la aviación de los años 50, justo en la Edad de Oro en los viajes. Por supuesto, de ahí el nombre de su cafetería “Fly me to the Moon”, para los pasajeros más selectos y el primer aterrizaje de la mañana con el que reponer fuerzas.
En Nivia Born Boutique Hotel se ofrecen deliciosos desayunos, brunchs, almuerzos y cenas a la carta, así como exquisitos menús semanales con sello mediterráneo. La excelente presentación y calidad de nuestras elaboraciones invitan a repetir: Con opciones de disfrutar un saludable desayuno o brunch en la habitación, en El Cielo del Born o en The Lounge hasta las 12 h. Les respalda su amplia carta de platos mediterráneos de inspiración local, con opciones veganas, sin gluten y vegetarianas. Recomendado su sugerente menú semanal cinco estrellas que inculye entrante, plato principal, agua o copa de vino y postre (disponible de lunes a viernes entre las 12 y 16 h en The Lounge y en su fascinante rooftop).