Situación
Situado en la costa sur de Gran Canaria, en primera línea de playa, se encuentra el Hotel Riu Gran Canaria. Este hotel para familias, es el paraíso perfecto para tomarse unos días de desconexión y disfrutar de unas fabulosas vacaciones con Todo Incluido.
Envuelto por la brisa del atlántico, frente a la Playa de Las Meloneras, este hotel en el sur de Gran Canaria, dispone de habitaciones de categoría doble, familiares y habitaciones swim-up solo para adultos con piscina privada. Rodeadas de jardines tropicales, todas las estancias presentan un moderno y cuidado diseño, perfectamente equipadas para familias con niños y parejas que deseen disfrutar del encanto de Gran Canaria con las máximas comodidades.
Habitaciones
Doble Estándar
Suite 1 dormitorio con vista al jardín, terraza,y Swim-up (SOLO ADULTOS)
Doble con vista jardin y sofa
Doble con sofa
Doble con terraza
Doble con vista jardín
Habitación Familiar (1 Dormitorio) con vista jardín, sofá cama
Habitación Familiar (2 Dormitorios) con vista jardín
Instalaciones
El Hotel Riu Gran Canaria dispone de 6 piscinas exteriores, entre ellas, destacan su piscina infinity solo para adultos en primera línea del Paseo Marítimo, y las piscinas para niños con toboganes. Los adultos podrán relajarse en la terraza solárium o en las tumbonas acuáticas, mientras los más pequeños se lo pasan en grande con el equipo de animación de RIU en el club para niños RiuLand o disfrutan en el taller creativo RiuArt estudio. Este hotel cerca de las Dunas de Maspalomas ofrece música en vivo, shows y programas de entretenimiento diurno. Sin lugar a dudas, ¡un paraíso de diversión para toda la familia! Además, este hotel con spa cuenta con espacios diseñados para tu bienestar: un moderno gimnasio con instalaciones de última generación y un centro wellness para mimarte con una amplia carta de tratamientos corporales y faciales