Situación
El Hotel Servigroup Nereo goza de una privilegiada situación a tan sólo 250 metros de la Playa de Levante de Benidorm y en plena zona comercial del Rincón de Loix, pero suficientemente tranquilo para el descanso y la desconexión durante las vacaciones.
Es un hotel 4 estrellas situado en una de las zonas más conocidas de Benidorm, en sus alrededores hay muchos comercios, restaurantes, bares y diferentes alternativas de ocio diurno.
Habitaciones
hotel Nereo de Benidorm tiene un total de 200 habitaciones divididas entre habitaciones estándar y con vistas a la piscina. Además, dispone de un número de habitaciones con capacidad de hasta 4 personas. Todas sus habitaciones incluyen las siguientes comodidades:
- Climatización.
- TV LCD, sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música.
- Baño completo con secador de pelo.
- Terraza privada.
- Teléfono directo.
- Mini nevera.
- Caja fuerte gratuita.
- Cerraduras inteligentes de seguridad.
El hotel cuenta con 3 habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida sujetas a petición. Para reservar este tipo de habitación es necesario contactar previamente con el hotel.
Instalaciones
En el hotel destacan los espacios amplios, confortables y de vistosa decoración, además de una esmerada oferta gastronómica y un cordial equipo de profesionales a su servicio.
Entre sus instalaciones cabe mencionar el bar salón principal con servicio de bar en la piscina, su terraza exterior con animado ambiente y su agradable zona de piscina totalmente equipada, dispone de sistema de desinfección mediante electrolisis, hamacas y sombrillas.
Dispone de restaurante tipo buffet con multitud de opciones gastronómicas con el sello de calidad Servigroup y el bar-salón “El Celler”, un espacio dedicado a celebraciones y reuniones, se puede consultar acerca de la disponibilidad contactando directamente con el hotel.
Existe la posibilidad de asistencia médico-sanitaria una vez por semana, realizada por profesionales del Hospital IMED Levante de Benidorm.
También cuenta otros servicios como cambio de divisa en el propio hotel, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería o fax y todas las zonas comunes son accesibles para personas con discapacida