Situación
El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación junto al centro histórico de Peñíscola y en primera línea de la Playa del Norte, la más importante de Peñíscola con una longitud de unos 5 kilómetros. Esta playa de bandera azul, destaca por su extensión y su arena blanca, ideal para dar largos paseos a orillas del mar. Además cuenta con todos los servicios básicos en sus alrededores, tales como duchas, vigilancia permanente y rampas para personas con discapacidad.
El Hotel Papa Luna ha sido reconocido por la Generalitat Valenciana como hotel accesible y está considerado uno de los cinco mejores hoteles de costa de Peñíscola, según el ranking anual de Trivago por lo que, si estás pensando en reservar un hotel en Peñíscola, Servigroup te ofrece el mejor hotel para disfrutar de tu estancia.
Habitaciones
Dispone de 551 habitaciones clasificadas entre Dobles, Dobles Superior y Dobles Panorámicas. Todas ellas con climatización, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte gratuita y cerraduras electrónicas de seguridad. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 40 canales de TV nacionales e internacionales y 6 de música y radio.
Además, en las habitaciones dobles panorámicas, disfrutarás de magníficas vistas sobre la playa de Peñíscola y su castillo.
El hotel cuenta con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad ubicadas en la primera planta, amplias y con baños adaptados a las necesidades. Moderno baño totalmente equipado con ducha, barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad, con reserva anticipada por teléfono o e-mail directamente con el hotel (reserva anticipada por teléfono o e-mail).
Todo el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.
Instalaciones
Este hotel de 4 estrellas en Peñíscola, cuenta con unas modernas y confortables instalaciones. Dispone de 551 habitaciones con climatización, TV LCD, teléfono, terraza…
Se compone de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación. Todo ello hace que sea una buena opción si buscas hoteles en Peñíscola con niños para disfrutar de tus vacaciones.
También cuenta con otros servicios como cambio de divisa en el propio hotel, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y todas las zonas comunes son accesibles para personas con discapacidad.
Apostamos por la mejora del medio ambiente ofreciendo un punto de recarga para vehículos eléctricos y reducir las emisiones de CO2.