Situación
Hotel en Benidorm céntrico, el Hotel Mayna (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007. Ubicado en la calle Ruzafa a 200 metros de Playa Levante y a 300 metros de Playa Poniente, es el centro neurálgico de muchos actos y desfiles de nuestras fiestas (p. ej. fiestas mayores patronales y Moros y Cristianos).
Habitaciones
Según disponibilidad, se pueden reservar habitaciones con cama de matrimonio. Cuenta con habitaciones dobles e individuales, se pueden elegir habitaciones con bañera o ducha a elegir según disponibilidad. Todas tienen las siguientes características: Disponible caja fuerte (pago directo), Aire acondicionado individual y calefacción central. Teléfono con marcación directa. TV y salón de Televisión. (Nota: mando-TV + mando-AA 20€ depósito). Equipamiento moderno y suelos de tarima flotante. Todas las habitaciones son exteriores y con terraza
Instalaciones
Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia. Fácil acceso con coche y buenas comunicaciones de transportes públicos. Disponemos de aire acondicionado y calefacción en zonas nobles y habitaciones (el aire acondicionado solo funciona los meses de verano y no lo hará las 24 h, y la calefacción solo funciona los meses de invierno y no lo hará las 24 h). Disponemos de salón de TV y de servicio WI-Fi en cafetería y recepción. El servicio de restaurante le permite optar por habitación y desayuno, media pensión o pensión completa. Todos los sevicios, tanto desayuno como almuerzo y cena son tipo bufé. Para los más pequeños tenemos tronas para su mayor comodidad. Tiene con únicamente 80 habitaciones. El servicio de Recepción está a su disposición las 24 horas del día, para ofrecerle toda la información que pueda necesitar. Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia. Fácil acceso con coche y buenas comunicaciones de transportes públicos.