Situación
El Port Vista Oro está situado en el centro de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante. Esta situación hace posible ir a la playa en cualquier momento del día y disfrutar de las ventajas que ofrece un emplazamiento tan céntrico como el de este hotel, tales como ir de compras, ir a tapear o visitar museos como el museo agrícola. El hotel tiene una zona de juegos rodeada de una gran zona paisajista. El hotel ofrece un programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.
Habitaciones
Habitación M
Las habitaciones M están pensadas para alojar hasta 2 personas adultas y cuentan con dos camas individuales y balcón. El número máximo de personas es de 3, con máximo dos adultos. Cuenta con: Wifi gratis, Televisión, Minibar, Caja fuerte.
Habitación M Vista Piscina
Las habitaciones M Vista Piscina están pensadas para alojar hasta 2 personas adultas y cuentan con dos camas individuales y balcón con vistas a la piscina. El número máximo de personas es de 3, con máximo dos adultos. Cuenta con: Wifi gratis, Televisión, Minibar, Caja fuerte.
Instalaciones
Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para amenizar la estancia a pequeños y mayores, contando con un parque infantil, actividades de animación para todas las edades, piscina exterior con sección infantil, un área de juegos con billar y máquinas recreativas y, por si fuera poco, con un restaurante buffet para reponer fuerzas después de una jornada de ocio y diversión. Además, fuera del hotel se puede ir en familia tanto a la famosa Playa de Levante como a conocer mejor la historia de la ciudad, visitando el centro cultural marítimo, los restos de las torres Morales y punta del Cavall, los restos del Castillo situados en el Balcón del Mediterráneo, y el museo agrícola. Restaurante tipo buffet en el que podrán disfrutar de una gran variedad de platos internacionales elaborados con productos de excelente calidad. Dispone de ascensor, bar-cafetería, sala de TV, sala de juegos y zonas nobles climatizadas. En una amplia zona ajardinada se encuentra la piscina, el solarium y un parque infantil. Tiene parking (pago directo y plazas limitadas) y programa de animación diurna y nocturna para todas las edades.
Todo incluido
El régimen de todo incluido incluye: Restaurante buffet gratis con la pensión completa. Bebidas incluidas durante las comidas según la carta (refrescos, cerveza de barril, vino de la casa y agua con o sin gas). Buffet gratis de aperitivos calientes y fríos (*), dulces y salados, servidos en el restaurante fuera del horario de comidas. * (Servicio disponible en temporada alta, consultar fechas con el hotel). Especial para niños. Los pequeños encontrarán una variedad de productos elegidos especialmente para ellos. Bebidas incluidas en el bar: Licores, cerveza de barril, vino de la casa, cafés y tés.