Situación
El Hotel Nerja Club & Spa, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Nerja, muy cerca de la famosa playa de Burriana y a un kilómetro del centro del pueblo y del mundialmente conocido "Balcón de Europa". Disfrute de este hotel con Spa en Nerja, en plena Costa del Sol. El hotel dispone de 102 habitaciones, la gran mayoría con terraza independiente, y todas las habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión con antena parabólica y teléfono. Podrá disfrutar durante su estancia de la piscina, solarium, cafetería con música en vivo y su restaurante buffet para desayunos y cenas.
Entre los servicios disponemos de guardaequipajes, lavandería, sala de televisión y salas de reuniones, así como recepción abierta 24 horas con información turística.
Para el régimen de MP el servicio de llegada por defecto será la cena y el de salida el desayuno y para el régimen de PC el servicio de llegada por defecto será el almuerzo y el de salida el desayuno. Se aceptan cambios en los servicios de llegada con un preaviso mínimo de 48 horas por escrito y con confirmación previa del hotel
Habitaciones
El hotel dispone de 102 habitaciones, la gran mayoría con terraza independiente, y todas las habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión con antena parabólica y teléfono
Instalaciones
Podrá disfrutar durante su estancia de la piscina, solarium, cafetería con música en vivo y su restaurante* buffet para desayunos y cenas. Entre los servicios disponen de guardaequipajes, lavandería, sala de televisión y salas de reuniones, así como recepción abierta 24 horas con información turística
Sobre su Spa, ha de tener en cuenta que no se permite la entrada a menores de 14 años. El uso de gorro de baño es obligatorio en el spa. Las sesiones de spa deben reservarse en recepción. Este establecimiento no admite mascotas.
* Restaurante. Tengan en cuenta lo siguiente:
1. Servicios fríos: Los servicios de desayuno, almuerzo y cena fría únicamente se realizan para grupos, bajo petición y con un mínimo de 48 horas de antelación al día del servicio.
2. Servicios de llegada: Para los regímenes en PC, servicio de llegada por defecto será el almuerzo y el de salida el desayuno. Para MP, el servicio de llegada por defecto será la cena y el de salida el desayuno. Se aceptan cambios en los servicios de llegada con un preaviso mínimo de 48 horas por escrito y con confirmación previa de nuestra parte.
3. Dietas especiales (clientes con intolerancias): Ofrecemos la posibilidad de servir alimentos para clientes con intolerancias específicas siempre y cuando el cliente lo avise con una antelación mínima de 48 horas por escrito y con confirmación previa por parte del establecimiento.
4. Horarios de restaurante y bar: Los horarios de restaurante y bar pueden verse modificados según temporada por lo que es recomendable que el cliente se cerciore del horario vigente durante su estancia.
Media pensión
Para el régimen de MP el servicio de llegada por defecto será la cena y el de salida el desayuno y para el régimen de PC el servicio de llegada por defecto será el almuerzo y el de salida el desayuno. Se aceptan cambios en los servicios de llegada con un preaviso mínimo de 48 horas por escrito y con confirmación previa de nuestra parte.