Situación
Ubicado en primera línea de la mejor zona de playa de Peñíscola, frente a las murallas del casco antiguo de la ciudad y al emblemático Castillo del Papa Luna .
Habitaciones
El Hotel & SPA Castillo de Peñíscola cuenta con 88 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable, e incluyen terraza con vistas espectaculares a la bahía de la ciudad papal y su Castillo templario. También dispone de habitaciones premium (con suplemento de pago directo y bajo petición).
Instalaciones
El hotel cuenta con una piscina exterior y con una zona solárium provista de hamacas y sombrillas, amenizada con música ambiental y servicio de bebidas. La cafetería, no sólo ofrece una gran variedad de comidas y bebidas durante todo el día, sino que goza de unas vistas espectaculares de la mejor zona de la ciudad. Y su restaurante buffet cuenta con cocina-showcooking totalmente vista, más con una amplia selección de platos y alimentos de temporada típicos de la zona, junto con unas acogedoras instalaciones de estilo moderno para sus comensales. El hotel dispone de dos salas uso de los clientes: Una con salón televisión y otra como sala de reuniones con posibilidad de comunicarlas, totalmente polivalentes y equipadas con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de evento o reunión. Además, el hotel está situado a tan solo 100 metros del Palacio de Congresos de la ciudad. Por último y a destacar, su Wellness Spa, equipado con la última tecnología y tratamientos en materia de relax y bienestar. La guinda para unas perfectas vacaciones en Peñíscola.