Situación
El Advise Hotels Reina se encuentra entre Almería y Cartagena, a solo 3 km de la localidad pesquera de Garrucha. El centro de Vera queda a 7 km. La localidad de Mojácar está a 10 km. El Advise Hotels Reina está ubicado en Vera, a 250 metros de la playa El Playazo.
Habitaciones
Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y salón con TV. Algunos tienen zona de cocina moderna con microondas, placa eléctrica y nevera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y balcón.
Habitación doble
Amplia habitación doble con baño privado donde disfrutar de tus próximas veladas románticas. Todas nuestras habitaciones se encuentran reformadas de forma parcial o completa para tu mayor comodidad. Posibilidad de dos camas individuales de 1,1 x 2m o una cama de matrimonio de 1,6 x 2m. Se admite un bebé menor de 2 años.
Habitación superior
Por un lado, encontrarás la habitación doble con cama de matrimonio de 1,6 x 2m (posibilidad de dos camas individuales) y aparte un salón con un sofá convertible a estrenar esta temporada en el que relajarte viendo la televisión.
Apartamento estándar
El apartamento estándar está pensado para familias pequeñas con un máximo de 4 personas. Todas las comodidades que tienes en casa, pero en tu destino de vacaciones y a 250 metros del mar. El apartamento está compuesto por una habitación doble con dos camas, un baño y salón-comedor con sofá-cama, cocina moderna, microondas, vitrocerámica y nevera. El salón y el dormitorio se conectan por una terraza exterior para que disfrutes de una noche de verano ‘a tu aire’.
Instalaciones
Cuenta con 4 piscinas al aire libre, terraza solárium y gimnasio. El pequeño spa del establecimiento Reina está disponible por un suplemento y cuenta con sauna. Hay aparcamiento privado.
El Advise Hotels Reina sirve un desayuno buffet, además de platos variados de la cocina española. El restaurante tiene zona de cocina en vivo. También alberga un bar y una cafetería.
Todo incluido
IDENTIFICACIÓN: a la llegada al hotel se entregará la identificación que es personal e intransferible. En caso de uso fraudulento de las consumiciones y/o servicios, estos serán cargados directamente a la cuenta del cliente.
INICIO Y FIN DE SERVICIO: El servicio de Todo Incluido comienza el día de llegada a las 12 horas. Del mismo modo termina a las 12 horas del día de salida.
BAR-RESTAURANTE: Desayuno Buffet en restaurante. Almuerzo y cena Buffet en restaurante. Snack de 10:00h hasta las 23:00h, excepto las horas que el restaurante permanece abierto. La merienda en los salones de la cafetería de 18:30h a 20:00h.
BEBIDAS: En el restaurante: vino de la casa, refrescos, agua y cerveza del país. Bebidas alcohólicas de la casa: de 10:00h a 23:30h (mayores de 18 años). Algunas marcas llevan suplemento. Bebidas no alcohólicas de la casa: de 10:00h a 23:30h (para niños y adultos). Las bebidas que NO SON DE LA CASA llevan un suplemento. Helados: de 10:00h a 18:00h. Algunos helados llevan suplemento.
NO está permitido invitar a otros clientes, pues el servicio es personal; si el cliente desea invitar a otro huésped deberá abonar el precio de la carta para clientes ajenos al programa de "Todo Incluido".
Tampoco está permitido acumular bebidas en las mesas, se servirá una única consumición por pedido y persona.
OTRAS ACTIVIDADES, DEPORTES: Incluye una hora de sauna/jacuzzi durante su estancia. Gimnasio, ping pong, aerobic y programa diario de animación.
LA DIRECCIÓN DEL HOTEL SE RESERVA LA FACULTAD DE RETIRAR EL SERVICIO DE TODO INCLUIDO EN CASO DE HACER MAL USO DEL MISMO.