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Condiciones Generales

IMPORTANTE TENER EN CUENTA EN LOS HOTELES CON "SPA":

Todos los tratamientos y circuitos de agua, gratuitos o de pago, deberán ser reservados por el cliente directamente al Hotel, confirmando hora y día. No nos hacemos responsables del no disfrute de los mismos por no haber sido reservados previamente, aunque estuvieran incluidos en el precio. Para disfrutar de los servicios de un "SPA" es obligatorio cumplir las normas marcadas por el mismo, estando prohibido generalmente el acceso a menores de edad.

ORGANIZACIÓN

Este programa ha sido realizado por la Agencia de Viajes Mayorista/Minorista con título Viajes Benamar. Licencia AN-29005-3 y con CIF: A29009537 domiciliada en C/ de la Cruz ,26 - 29620 Torremolinos. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 1200, del archivo libro 113 de la sección de sociedades general, folio 67 hoja número MA-4949 inscripción 11, de fecha uno de Abril de mil novecientos noventa y dos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las siguientes normas obligarán a las partes en cuanto, sin oponerse al Rea I Decreto 271/88, de 25 de marzo (8.0.E,29-3-89) y Orden Ministerial 14-3-88 (B.O.E. 22-4-88), lo desarrollan, transcriben o complementan. Las materias no reguladas expresamente en estas condiciones, se regirán por el citado ordenamiento reglamentario.

MODIFICACIONES DEL PROGRAMA

La información y circunstancias contempladas en este Programa podrán ser objeto de modificación, en cuyo caso, el organizador deberá comunicarlo al usuario, con los requisitos legalmente previstos, pudiendo éste optar por la resolución del contrato o aceptar la modificación también en la forma y plazos previstos a tal efecto.

SERVICIOS INCLUÍDOS

Los precios incluyen el alojamiento y/o pensión alimenticia en el régimen contratado en cada caso, en los hoteles o establecimientos elegidos o en otros similares en casos de sustitución, el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)

SERVICIOS NO INCLUÍDOS

Son servicios no comprendidos los correspondientes a pasaportes, mozos de equipaje, propinas, extras de establecimientos hoteleros, tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, etc.

Para el caso de contratarse suplementos o servicios especiales, previstos en el programa, tales como habitaciones individuales, vistas al mar u otros que no puedan ser facilitados posteriormente, la responsabilidad del organizador queda limitada al reembolso del importe correspondiente al suplemento o servicio especial, que el usuario recibirá a la finalización del viaje a través de la Agencia donde se efectuó la inscripción.

CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS

Los usuarios deberán hacer constar expresamente los acompañantes y sus edades a efectos de los descuentos que vienen establecidos en el presente programa.

DOCUMENTACIÓN, FIANZAS Y CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

En materia de documentación y fianza, todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla y serán de su cargo los documentos personales y familiares, declinando el organizador cualquier responsabilidad y gastos que se originen por este motivo. En caso de alquiler de apartamentos el usuario deberá suscribir, si es requerido a tal efecto, el contrato correspondiente, sujeto a la normativa oficial, depositando en su caso, la oportuna fianza. La recogida de llaves se efectúa normalmente en la propia conserjería del edificio o en el lugar que se indique en la documentación, y en horas de oficina. Dado el peculiar funcionamiento de este tipo de establecimientos, se recomienda muy encarecidamente el riguroso respeto de estas normas, en evitación de perjuicios e incomodidades muy difíciles de subsanar.

TASAS TURÍSTICAS

Esta reserva puede estar sujeta a tasas turísticas que no están incluidas en el precio y pueden variar sin previo aviso, el importe deberá abonarse directamente en el alojamiento.

ANOMALÍAS O DEFICIENCIAS EN ESTABLECIMIENTOS

Las anomalías o deficiencias que el usuario pueda observar en el hotel o apartamento elegido y asignado, deberán ser notificadas a la Agencia organizadora o su representante en la zona, en el plazo de 48 horas para la mejor defensa de sus propios derechos, y para la búsqueda de soluciones alternativas concretas. Las reclamaciones por estos conceptos que se produjeran fuera del plazo marcado, o peor aún después de abandonado el hotel o apartamento al término de la estancia, difícilmente podrán atenderse por carecer de los más elementales medios de prueba. Dado que los hoteles tienen categoría oficial, la calidad y contenido de sus servicios vienen determinados por dicha clasificación y sujetos a control administrativo.

CAMAS SUPLETORIAS EN HOTELES Y APARTAMENTOS

Dada la vigente legislación al respecto, que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles, permitiendo que en alguna de estas últimas pueda habilitarse una tercera cama, se estimará siempre que la utilización de la tercera cama se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación. Esta tácita estimación deriva de la circunstancia cierta de haber sido advertidos previamente, así como de figurar reflejada la habitación corno triple en todos los impresos de reserva y en los billetes y documentación definitivas del viaje.

En cuanto a los apartamentos en algunos casos, hay posibilidad de habilitar camas supletorias que deben solicitarse por los usuarios al efectuar su reserva. Salvo expresa mención en contrario, las camas supletorias y cunas no están incluidas en el precio del apartamento publicado.

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA EN HOTELES Y APARTAMENTOS

Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15 o 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. En cuanto a los apartamentos y como norma habitual, la entrada se realiza a partir de las 17 horas del día de llegada y deberá desalojarse antes de las 10 horas del día de salida.

Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15 o 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. En cuanto a los apartamentos y como norma habitual, la entrada se realiza a partir de las 17 horas del día de llegada y deberá desalojarse antes de las 10 horas del día de salida.

ANULACIONES

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios y viajes solicitados o contratados, con derecho a la devolución de las cantidades depositadas, pero debiendo indemnizar al organizador o detallista en las cuantías y porcentajes que legalmente se indican a continuación, salvo que el desistimiento tenga lugar por causa de fuerza mayor.

Como norma general sin perjuicio de los GASTOS DE ANULACIÓN fijados por cada Establecimiento Hotelero, se abonarán los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5% del importe total de la estancia, si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo de la estancia el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la llegada, salvo en los casos en los que se indique expresamente lo contrario. SE RECOMIENDA CONSULTAR LOS GASTOS DE ANULACIÓN FIJADOS POR CADA ESTABLECIMIENTO HOTELERO.

La Agencia se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados a través de este programa, con las condiciones y características estipuladas. Sólo estará eximida de esta obligación por causas de fuerza mayor o por otras causas calificadas de insuficientes" por las normas reguladoras de las Agencias de Viajes.

Contrate su seguro de anulación e interrupción de estancias por 5,00 euros por persona.

RESPONSABILIDAD

En materia de responsabilidad, el organizador y la Agencia minorista responderán frente al consumidor del cumplimiento de sus obligaciones en los términos y condiciones previstos en la legislación vigente, debiendo resarcir los daños causados que le sean imputables y prestando asistencia en todo caso al consumidor que se encuentre en dificultades.

La venta de este programa por parte de una Agencia minorista no comporta la asunción por ésta de ninguna de las responsabilidades que sean propias de la Agencia mayorista organizadora, a menos que hubiera ocultado el nombre de aquella mayorista organizadora o alterado unilateralmente las condiciones del programa elaborado por ésta última.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El hecho de tomar parte en cualquiera de los viajes o productos ofrecidos, supone la expresa aceptación por parte del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el usuario como la agencia organizadora se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Málaga, con renuncia a cualquier otro fuero.